Sunday, July 30, 2017

EL MENSAJE ESCRITO DEL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA DEL PERÚ

Mensaje a la Nación de 
Pedro Pablo Kuczynski
Excelentísimo Señor Presidente Constitucional de la República del Perú
196°Aniversario de la Independencia del Perú
Lima, 28 de julio de 2017

2 comments:

Unknown said...

Dentro de los grandes avances que esta realizando este gobierno se encuentran algunas reformas que si bien tuvieron que ser ejecutadas en su debido tiempo, hoy en día vemos que lo realizan de manera tardía, esto no sucedería si no hubiera un control por parte de la población.
La reestructuración que pretende realizar el gobierno es muy buena, pero ya hemos tenido promesas en los gobiernos anteriores que de alguna forma quedaron a mitad de la carrera es decir no llegaron a ejecutare al 100%, esperamos que esta reforma tenga un impacto significativo en la educación, si lo tuviera estaríamos hablando de un cambio a gran escala para todos los peruanos.

Cesar Irribarren Venegas said...

Después de haber leído los puntos que se abordaron en el mensaje presidencial, de los cuales fueron el turismo, transporte, energía, la formalidad e informalidad, el Niño Costero y sobre la corrupción (Lava Jato), etc. Además, rescato la frase “Reconstrucción con cambios” que fue mencionada por las consecuencias que trajo consigo el Niño Costero, ya que es lo más sensato porque se lleva a la planificación en lo estructural tanto como el entorno. Por ejemplo: la imprudencia de algunas personas de construir sus viviendas en zonas inadecuadas. También, abordo el tema de los venezolanos que se encuentran en el Perú, me parece innecesario mencionarlo en el mensaje, ya que lo hubiese citado en otro momento. A mi opinión, el mensaje presidencial me pareció regular, cohibido e indicar temas que ya se conocía las consecuencias que traerá,etc.